Soy Claudia F, de San Carlos Minas. Me comunico a los fines de agradecer a la Institución la excelente atensión recibida durante mi tratamiento de rayos, en mi proceso oncológico. Muchas, muchas gracias. Aprovecho para desearles FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO. BENDICIONES A TODOS!!.
Estimado Instituto Zunino el 15 de noviembre pasado termine las sesiones de radioterapia, y deseo testimoniar con este mensaje el agradecimiento de la atención recibida del personal profesional, técnico y administrativo de ese Instituto. Desearía mencionar al personal técnico,-lamento no identificarlos- la calidez humana y las palabras alentadoras recibidas durante la práctica que me emocionaron y me siguen emocionando mientras escribo estas líneas, y me motivan para seguir luchando por este trance que estoy pasando en la cuestión salud. Agradezco al docente Dr. Oscar Muriano, quien fue la primera persona que me atendió y me aclaro los objetivos de la práctica médica y las recomendaciones que debía seguir en la estadía en el Instituto.- Asimismo, agradecer a la médica-lamento no recordar su apellido-que me atendió en el último de día práctica. con sus recomendaciones. Por último a la Sra. Nora, quien supo comprender por los nervios, alguna pregunta repetida de mi parte y que había sido evacuada en su oportunidad. Eduardo Francisco Barragán Mi deseo a todo el personal del Instituto de un próspero y feliz 2025. Santiago del Estero, Argentina, diciembre 28 de 2024.
Muchas Gracias por todo, me sentí muy comodo muy amablemente atendido por los medicos, los radioterapeutas, personal administrativo. Siempre dispuestos a evacuar consultar , asesorarme, inmensamnte agradecido por tan buena atención y disposición. El tratamiento avanza y con grandes esperanzas de alcanzar el exito. Un abrazo para todos.¡¡¡¡¡
Cuando terminaba un paciente, y nos agradecían, no entendía porqué resaltaban tanto el trato humano...ahora, después de tener un familiar como paciente, logré entenderlos....
Muchísimas gracias a la Dra Angel, Dra Vera, Dr García, Dra Bisio, a las Enfermeras Estela y Claudia, a todos los Lic. que forman un equipo espectacular, a la Bioingeniera Almada, a todas las secretarias, a los Guardias, a la Contadora Bianciotti, en fin, a TODOS! No tengo más que palabras de agradecimientos para todos los que forman parte del Instituto Zunino! Gracias, gracias y más gracias!
Estimada Dra. Daniela Ángel y profesionales del Instituto Zunino, me dirijo a ustedes después de casi 2 años de terminar mi tratamiento quiero hacerles llegar de corazón el más sincero agradecimiento a todo el grupo humano y de trabajo que pertenece a semejante instituto.- Cuando digo todo es desde la recepción, equipo médico, personal administrativo, personal de enfermería y personal de limpieza. La calidad humana para con los pacientes y familiares que acompañan es vista en pocos lugares y digno de reconocimiento y admiración, los pacientes que pasamos por este tipo de tratamiento nos ayuda a descomprimir los miedos que nos da la palabra CANCER que nos suena muy fuerte y lamentablemente muchos creemos que es lo peor que nos puede pasar, pero cuando tenemos la posibilidad de poder asistir a lugares como el instituto nos damos cuenta que no todo es como nos imaginamos.- ( Dios le da batalla al que sabe que las puede pelear), y ahí es donde nos convertimos en guerreros de la vida poniéndole fe y voluntad y así vamos para adelante y de esa manera ayudando con nuestro empuje el valioso esfuerzo que le ponen ustedes para que esos días interminables sean más fáciles de superar … No quiero dejar pasar el enorme esfuerzo y apoyo incondicional que te brinda la familia y amigos; nosotros en toda esta batalla la peleamos juntos y codo a codo con ellos que sufren como verdaderos guerreros junto a nosotros que ponemos el cuerpo pero sin ellos todo se vuelve cuesta arriba.- Desde mi lugar nunca voy a dejar de agradecerle a mi esposa e hijos que fueron el motor para nunca bajar los brazos y espero a ver dejado un legado para ellos que nada es imposible si uno se lo propone. Dejarle el mensaje a toda persona que tenga que transitar por esta situación que nunca baje los brazos y sepa que detrás de este gran instituto hay un grupo humano y de profesionales excepcionales. Debo ser un agradecido a Dios que me puso en el camino un gran equipo médico que supo cuidarme, curarme y contenerme y después de casi dos años me llena de alegría saber que a cada control que asisto me dicen que estoy sano y que ya no tengo más nada.- Simplemente gracias, gracias…. Saludos cordiales!!! J. D.
Mi nombre es V R de La Falda, sobrina de S L, quien el miércoles pasado terminó sus sesiones de rayos.
Queremos agradecer el excelente trato recibido por todos los empleados, médicos y técnicos.
Desde el Sr. Jorge en el acceso, Fernanda en recepción, la Sra Nora en admisión y los técnicos... de todos recordamos especialmente a Guillermo y a Natalia.
También la Dra. Angel y Milla..Todos súper atentos y dispuestos a guiarnos y acompañarnos.
Muchas gracias nuevamente,
Saludos cordiales,
Estimada:
A través de la presente quería hacerle llegar mi más sincero agradecimiento a todo el personal con el cual me crucé en instituto zunino e instituto privado de radioterapia oncológica.
Hace tres semanas terminé mi tratamiento de radioterapia de cáncer de mama (lo estoy escribiendo y no lo puedo creer, lo logré). Mi primer contacto con ustedes fue telefónico, con alfonsina cálida y servicial, luego con la dra. Martinez que me transmitió mucha tranquilidad, invaluable en estos casos, por los temores que uno acarrea ya que había pasado por quimioterapia con toda lo que eso implica.
Luego comencé el tratamiento en el ipro donde me sentí tan contenida y respetada, desde el señor de seguridad que me recibió y abrió la puerta cada día, amable, con una sonrisa, conversando sobre el estado del tiempo, la secretaria educada, aprendiéndose el nombre de cada paciente, las licenciadas correctas, cordiales, dispuestas a charlar de algo, de cualquier cosa para descomprimir, bromeando, cuando me vieron más tensa que de costumbre y me dijeron que el último día me autografiarían con el bendito fibrón, acomodando los horarios según la necesidad de cada uno cuando se lo requerían; también el dr. Giraudo que con sus esquemitas explica de manera simple algo tan complejo para el común de las personas.
Destaco y estoy una convencida que el valor agregado está dado en la amorosidad, en la empatía y la humanidad de su personal, excelentemente bien seleccionado, sin lugar a dudas.
Gracias infinitas.
Saludos cordiales
Lucía g
Doctora Zunino:
Quiero felicitarla por el equipo de personal que atiende en su clínica, desde que uno entra se encuentra con Gerardo excelente persona atento y cariñoso, que atiende con tanta amabilidad al igual que las chicas Estela y Marcela, que fueron los que más me atendieron, un lujo me escucharon contuvieron tratandome con muchisimo cariño y afecto. Carla y Natalia muy buenas también.
Quiero felicitarla también por la enfermera Estela Mendoza, que ayer me descompuse se me subio la tension, lo bien y con cariño que me atendió.
Muchas gracias por todo doctora y felicitaciones por su equipo de personal.
Estimada Dra Silvia Zunino:Fuimos asistidos en vuestra institución en el mes de marzo del corriente año, oportunidad en que realizara radioterapia como adyuvancia del cáncer de mama nuestra madre Estefania.Motiva la presente la necesidad de agradecer a todo el personal de la institución por la atención brindada. No solo queremos destacar los resultados excelentes en el tratamiento radioterápico sino también destacar la atención cálida, afectuosa y personalizada que hemos recibido de ustedes.Por razones de aislamiento y otros inconvenientes personales no pudimos realizar antes esta nota.Un fuerte abrazo a cada uno de los profesionales y personal administrativo y un sincero GRACIAS!!Dra Peraltaen nombre de Estefania y toda la familia
Hace unos años atras tuve la experiencia de mi esposo de haber hecho radioterapia en su Instituto con excelentes resultados. Nos fue de gran ayuda la atención, asistencia y método no invasivo en la radioterapia. Siempre agradecidos a uds.